Especialistas en turismo religioso y peregrinaciones

pero, ¿qué es vía peregrina?

A menudo la gente pregunta,

¿Qué es peregrinar?

Peregrinar es comenzar un Camino, un camino que te lleva hacia Dios, y a descubrir cómo es tu relación con Él.

Y entonces, ¿ dónde encaja Vía Peregrina en todo esto?

Muy fácil: Vía Peregrina es una herramienta. Somos el instrumento que utiliza Dios para hacer que el hombre que tiene inquietudes consiga descubrirlo y llegar a Él. Se vale de personas, lugares y momentos, para hacernos saber qué es lo que quiere de nosotros. Y ahí es donde está Vía Peregrina encargándose de la logística.

¿Por qué Turismo Religioso y Peregrinaciones?. ¿Qué diferencia hay?

Si lo que deseas, es conocer lugares que han tenido relevancia histórica y religiosa, opta por hacer turismo religioso. En cambio, si lo que buscas es conocer esos mismo lugares pero caminando hacia Dios con Fe, tu elección debe ser una peregrinación.

De ambas maneras, Vía Peregrina te lleva de la mano.
Un viaje soñado y preparado desde hace un año. Estar en la tierra de Jesús ha sido como revivir el Evangelio. Os recomiendo probar esta experiencia.
Comentario_Roma
Benito
Tierra Santa
Experiencia inolvidable. En el momento que el Papa Francisco se acercó, me inundó algo dentro, recibí mucha paz. Fueron momentos indescriptibles.
Roma
Consuelo
Roma
Estar delante de ella, justo en el sitio donde apareció, nos hizo sentir que la teníamos más cerca. Tenéis que vivir esta experiencia.
Fátima
Pedro
Fátima